La empresa

Nuestra filosofía.

Innovador, pero con fundamento A nivel mundial, pero con raíces regionales. Enormemente versátil y al mismo tiempo estable en el mejor sentido - eso es aluplast. A pesar del éxito internacional, aluplast permanece como compañía gestionada por la familia fundadora, ya en la segunda generación, con jerarquías planas y cortas vías de decisión.

El fundador de la empresa, Manfred J. Seitz, junto con sus hijos Dirk y Patrick Seitz, ha logrado convertir aluplast en una de las compañías más exitosas del sector Cuatro factores decisivos, claves del éxito:

Nuestra fórmula de éxito.

Innovación

Desarrollos e innovaciones continuas hacen de todo el grupo de empresas aluplast y sus asociados, un éxito. Cada año aluplast convence por las innovaciones de productos en el mercado, que se desarrollan sobre la base de los análisis de las necesidades de los clientes y demandas del mercado. No ha sido casualidad haber recibido el Premio TOP100 a las empresas medianas más innovadoras, debido a nuestra alta capacidad de innovación.

Cooperación

Tanto los clientes como los socios están en el centro de nuestras acciones. Además, la estrecha cooperación entre la sede de aluplast y sus numerosas filiales de producción y venta va más allá de la cooperación habitual. De este modo se aprovechan óptimamente las sinergias.

Flexibilidad

Pese a que aluplast ha llegado a ser un jugador global, la compañía conserva las ventajas características de las pequeñas empresas. Una de las mayores fortalezas de nuestra empresa es su flexibilidad. Gracias a las líneas directas de comunicación y las estrechas estructuras, podemos reaccionar rápidamente a las necesidades del cliente y los cambios del mercado.

Compatibilidad

La fórmula del éxito de aluplast referente a su política de producto es la «compatibilidad». Esto significa que todas las gamas de productos están coordinadas y pueden combinarse entre sí, lo que hace extremadamente fácil el proceso de construcción de ventanas. Desde el primer momento, la familia Seitz ha apostado por esta filosofía de producto y asegura que cada nuevo producto cumpla con este principio.