Innovación establecida con éxito

01.06.2017

El segmento premium también se puede utilizar con ventanas de PVC. Esto lo demuestra el exitoso lanzamiento al mercado del energeto® 5000 view.


Innovación establecida con éxito

Se pueden satisfacer todos los segmentos del mercado con las ventanas de PVC, - y especialmente el segmento premium: la prueba ha sido la introducción en el mercado del energeto® 5000 view de aluplast. Desde 2015, cada vez más elaboradores utilizan el sistema con hoja oculta. Las opciones de diseño de alta calidad prometen el éxito en el mercado y les permiten diferenciarse de la competencia - y especialmente en el caso de los arquitectos. Con su nuevo servicio de revestimiento de recubrimientos de aluminio, aluplast está siguiendo este camino.
Si actualmente se está ocupando en proyectos arquitectónicos, reconocerá una tendencia muy clara hacia la estilización de la fachada. El diseño simple se considera actualmente, particularmente, como de alta calidad en la arquitectura, o en otras palabras, "menos es más".
"Este concepto de arquitectura moderna se tomó literalmente al diseñar el energeto® 5000 view. "Menos" significa: menos marco, debido a que desde el exterior sólo ese ve una franja estrecha del perfil. "Más" en este caso significa no sólo un diseño, especialmente, de alta calidad, sino también: ¡más luz! ", explica Patrick Seitz. "Con esto, obviamente, hemos conseguido tocar la fibra". Cada vez más elaboradores muestran interés en el sistema. Y las cifras de ventas hablan un lenguaje muy claro: de 2015 a 2016 el resultado anual se duplicó, la previsión para 2017 también es positiva
El hecho de que aluplast ofrezca nuevamente un proceso de producción compatible con el sistema es indudablemente decisivo para la aprobación de los elaboradores: El sistema funciona con las medidas de proyección usuales y los junquillos ya conocidos, y de esta manera se pueden insertar vidrios de un espesor de hasta 49 mm. Lo más importante: El acristalamiento funciona como de costumbre - desde el interior y con la hoja ya instalada La larga y complicada fabricación manual ya no es necesaria, y el tiempo de producción se reduce considerablemente. Además, todos los accesorios y perfiles complementarios existentes son compatibles.
Un arquitecto que disfruta del energeto® 5000 view, tanto que lo está utilizando en su casa privada, es el proyectista de Karlsruhe Markus Hafner, Director General de mhafner GmbH, que se especializa en casas pasivas. La casa de Hafner está actualmente en construcción, pero ya sabe que en el futuro planificará más objetos con este sistema de diseño.
Diseño de ventanas de alta calidad incluso para clientes exigentes: este es también el caso del nuevo servicio de revestimiento para productos aluskin, que aluplast ofrece ahora en su programa. "Muchos elaboradores han ahorrado hasta ahora tiempo y esfuerzo al ofrecer nuestros recubrimientos de aluminio revestidos" explica Carsten Schäfer, jefe de gestión de productos de aluplast. "Comprensiblemente, con recubrimientos de aluminio revestidos, se puede ofrecer a los clientes mucho más color y opciones de diseño".
El manejo vía aluplast ahorra nervios - ¡y sobre todo, tiempo! Si tuviera que esperar al suministro de los recubrimientos exteriores pedidos para poder reenviarlos a otro experto en lacado, perdería tiempo con el transporte de un lado a otro, y pasarían hasta cuatro semanas para tener los recubrimientos lacados. La tramitación del servicio por parte de aluplast les ahorra este tiempo. Con un plazo de 7-12 días, los recubrimientos exteriores de aluminio lacados están listos para el suministro. Y les garantizamos la más alta calidad "made in Germany". En un proceso controlado se utilizan solo los mejores productos de proveedores renombrados que garantizan un acabado perfecto durante años. Puede elegir entre 43 colores y diseños en nuestra herramienta de pedido para el lacado de los recubrimientos aluskin. Adicionalmente, el recubrimiento en polvo es posible en todos los colores de la gama RAL.



Perfecto para las casas de los arquitectos: la vivienda particular del proyectista Markus Hafner
Perfecto para las casas de los arquitectos: la vivienda particular del proyectista Markus Hafner

La vivienda particular del proyectista Markus Hafner se ha desarrollado, naturalmente, con energeto® 5000 view. (Derechos de imagen: mhafner GmbH)

Aviso de privacidad

Este sitio web utiliza cookies y componentes externos que pueden ser utilizados para recoger información sobre su comportamiento. Información sobre la protección de datos